Paraná Esta semana y la próxima

Cronograma del recorrido de los camiones sanitarios en la ciudad

Se brinda atención radiológica, odontológica y diagnóstico por imágenes. También se incluye cobertura clínica y enfermería. El Cronograma de atención en diferentes puntos de Paraná.
Los cuatro camiones sanitarios enviados por el Ministerio de Salud de la Nación para funcionar bajo la órbita de la Municipalidad de Paraná durante los cuatro años de la actual gestión brindan atención en diferentes puntos de la ciudad.
La aparatología con que cuentan y los profesionales -todos de Paraná- que asisten a los pacientes permiten brindar una cobertura de salud totalmente integral.

El presupuesto para su mantenimiento proviene de fondos de la Nación, y abarca a choferes, personal médico y de enfermería con que cuenta cada móvil, e incluso el combustible necesario para los traslados. Allí se brinda atención radiológica, odontológica y diagnóstico por imágenes. También se incluye cobertura clínica y enfermería.

Cronograma de atención
Miércoles 18 y jueves 19, Estación Parera.
Viernes 20, limpieza y acondicionamiento de la unidad.
Lunes 23 y martes 24, Puerto Viejo.
Miércoles 25 y jueves 26, CIC Paraná XIV.
Viernes 27, limpieza y acondicionamiento de la unidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS