Paraná Era conducido por un policía

Fotos: Un Fiat 600 volcó tras una falla mecánica en la zona del acceso al túnel

Un agente del Servicio Penitenciario salió ileso tras volcar su auto Fiat 600 en Avenida Circunvalación de Paraná. El hombre se dirigía hacia su trabajo y en referencia al accidente, manifestó a Elonce TV "se rompió la dirección".&
Un llamativo accidente ocurrió esta mañana en la Avenida Circunvalación "José Hernández" de la ciudad de Paraná, más precisamente, en la zona del puente de acceso al túnel subfluvial interprovincial.
El siniestro vial fue protagonizado por un reluciente Fiat 600, que lamentablemente, tras volcar quedó con serios daños. El "fitito" era conducido por un agente del Servicio Penitenciario, quien según dijo a Elonce TV, el vuelco habría sido provocado por un desperfecto mecánico. "Se rompió la dirección", señaló de manera escueta a este medio.
Afortunadamente, el conductor de unos 30 años de edad, no sufrió heridas en el accidente que ocurrió cuando se dirigía a cumplir sus labores diarias como agente del Servicio Penitenciario.
Minutos después del vuelco, tres personas empujaron al Fiat 600 para que nuevamente quedara sobre sus ruedas, como se puede ver en las fotografías. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS