Paraná Además es punto de recepción

El 8 de diciembre, Remises Centro "transportará la solidaridad"

En Remises Centro, se reciben donaciones para Once por Todos. Además de ser punto de recepción, estarán acompañando con el traslado de las donaciones, el 8 de diciembre, como año a año lo hacen.
"Es un espacio del que participamos desde hace mucho tiempo, gratamente", contó a Elonce TV, Carlos Eberlé, de Remises Centro, que tiene su base
en calles Brown y Estanislao Ceballos.

Mencionó que el 8 de diciembre, "haremos recolección en distintos centros, ya estamos recolectamos en nuestra base. Luego los llevaremos a la zona del Puerto".

En cada edición de Once por Todos, "vamos incrementando la cantidad de vehículos. Cada año se va sumando más gente; es contagioso". Suman los brazos solidarios, "desde mi familia completa, además de los colaboradores de la agencia".

"Ayudar hace bien. Ojalá que cada vez se contagien mayor cantidad de voluntades", puso relevancia.

Este 8 de diciembre tenés once horas para ayudar:

Once Por Todos, a beneficio de Voluntariados de Hospitales San Roque y San Martín, de la ciudad de Paraná, Santa Elena de la ciudad de Santa Elena, Santa Rosa de la ciudad de Villaguay, 9 de Julio de la ciudad de La Paz, Francisco Ramírez de Feliciano y la ONG Suma de Voluntades de la ciudad de Paraná.

El jueves 8 de diciembre acércate a la Sala Mayo del Puerto, desde las 12 de mediodía y hasta las 11 de la noche, participá con tu donación y disfrutá de los espectáculos.

Once Por todos, Ayudar Hace Bien

Vos podés colaborar con:
*Ropita BEBÉS: ropita primer ajuar (batitas, bodies, escarpines, ositos, medias, gorros, baberos) *ROPA PARA NIÑOS: ropa cómoda, pantalones, buzos, remeras y medias. *ROPA PARA ADULTOS: pijamas, camisones, remeras, camisetas, medias y joggings. *Pañales: para bebés, niños, jóvenes y adultos. *Calzado: zapatillas para niños y adultos (atar el par con sus cordones). *Elementos de Higiene Personal: jabón, papel higiénico, toallas húmedas, shampoo, talco, colonia, maquinitas de afeitar y toallas. *Juguetes: juguetes en buen estado, pelotas de fútbol, libritos, juegos de mesa, didácticos y útiles escolares. *Alimentos: LECHE LARGA VIDA, alimentos no perecederos, azúcar, yerba, mates, bombillas y termos.

Recordá preparar, seleccionar y etiquetar cada donación.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS