Paraná Solidaridad

La Escuela Municipal de Atletismo juntó donaciones para Once por Todos

En el Parque Berduc, la Escuela Municipal de Atletismo realizó un simulacro de carrera y un curso de RCP para juntar donaciones. "El grupo que creamos con la escuelita es maravilloso, son voluntarios y solidarios", dijeron a Elonce TV.
El deporte también se suma a una nueva edición de Once por Todos. Este martes por la tarde en el Parque Berduc, la Escuela Municipal de Atletismo realizó un simulacro de carrera y juntó donaciones.

Además, en el mismo lugar se concretó un curso de RCP que estuvo a cargo de profesionales del Hospital San Martín.

Andrea, indicó a Elonce TV que "una vez más decidimos sumarnos a este evento solidario. Cada participante trajo su donación. Esto es muy bueno porque hay gente que el 8 de diciembre no va a estar porque está de viaje, entonces aprovechan y colaboran en estas instancias".

Por su parte, Pablo, dijo que "estas cosas surgen solas. El grupo que creamos con la escuelita es maravilloso, son voluntarios y solidarios. Vinieron chicos de distintos lugares y trajeron sus donaciones". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS