Paraná A beneficio de ONG Cuchas Solidarias

El viernes, feria mascotera navideña: habrá música y productos a bajo precio

El viernes 9 se realizará una feria Mascotera. Será una movida solidaria, además de artística. Se realizará en zona de calles Racedo, entre 9 de Julio y Belgrano. Es a beneficio de la ONG Cuchas Solidarias, se indicó a Elonce TV.
Más de 25 puestos exhibirán cactus, suculentas, plantas ornamentales (desde 15 pesos), libros usados, indumentaria, accesorios, cerámica, especias, ropa vintage, artículos en vinilo, en madera, bolsos, mochilas, accesorios para el hogar, perfumes, mates, tejidos, espejos, cosméticos, tejidos en telar y crochet, imanes, productos de spa, vasijas, pesebres, entre otros objetos, para regalar en las próximas fiestas, detallaron desde la organización a Elonce TV.

Expresaron que actuarán Libertanga, Guadallupe Abero, Cuerda de tambores, y cierra el DJ Gallegher Plus. También habrá servicio de cantinas.

La feria, que se realizará de 17 a 23, es a beneficio de Cuchas Solidarias, grupo que construye casitas para perros que viven en la calle o instituciones de Paraná.

Piden "no usar pirotecnia en estas fiestas"

Al mismo tiempo, en vistas de las próximas fiestas, pidieron a la población que tome conciencia de los daños que provoca en los animales, la pirotecnia. Además, por el pedido expreso que realizan año a año, familiares de niños autistas, como así también de personas que permanecen hospitalizadas, dijeron. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS