Paraná Ayudar hace bien

Cuenta regresiva para Once por Todos: Se realizó la última reunión de vecinales

Se realizó este martes la última reunión de vecinales para definir detalles y recibir el material necesario para trabajar durante la jornada. "Este gran abrazo solidario será un éxito", dijeron a Elonce TV.
Comenzó la cuenta regresiva para la duodécima edición de Once por Todos. Una vez más, este 8 de diciembre la solidaridad se hará presente. La jornada solidaria reúne donaciones para los voluntariados de los Hospitales de Paraná, Feliciano, La Paz, Santa Elena, Villaguay y la organización solidaria Suma De Voluntades.

Para ultimar detalles, este martes se concretó la última reunión de vecinales. Al respecto, Claudia Luero informó a Elonce TV que "habiendo pasado la convocatoria de vecinales podemos decir que este gran abrazo solidario será un éxito. Los brazos que trabajan son los de los vecinos. Hemos consensuado actividades, nos van a encontrar en cada esquina, en cada institución, en todos lados están las manos del Once por Todos".

Durante la tarde, se coordinaron los últimos detalles y se entregó el material necesario para trabajar durante la jornada: bolsas, chalecos, remeras, banderines, logos, afiches, y demás.

"Estas manos trabajarán gentilmente en el Día del Vecino Solidario, que conseguimos declarar por el Honorable Concejo Deliberante, el 8 de diciembre. Este éxito les pertenece a las vecinales y estamos contentos con las respuestas", agregó.
Este 8 de diciembre tenés once horas para ayudar
Podés colaborar con:
*Ropita BEBÉS: ropita primer ajuar (batitas, bodies, escarpines, ositos, medias, gorros, baberos)
*ROPA PARA NIÑOS: ropa cómoda, pantalones, buzos, remeras y medias.
*ROPA PARA ADULTOS: pijamas, camisones, remeras, camisetas, medias y joggings.
*Pañales: para bebés, niños, jóvenes y adultos.
*Calzado: zapatillas para niños y adultos (atar el par con sus cordones).
*Elementos de Higiene Personal: jabón, papel higiénico, toallas húmedas, shampoo, talco, colonia, maquinitas de afeitar y toallas.
*Juguetes: juguetes en buen estado, pelotas de fútbol, libritos, juegos de mesa, didácticos y útiles escolares.
*Alimentos: LECHE LARGA VIDA, alimentos no perecederos, azúcar, yerba, mates, bombillas y termos.

Recordá preparar, seleccionar y etiquetar cada donación

El jueves 8 de diciembre acercate a la Sala Mayo del Puerto, desde las 12 de mediodía y hasta las 11 de la noche, participá con tu donación y disfrutá de los espectáculos.
Once Por todos, Ayudar Hace Bien
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS