Paraná Para estas Fiestas

El listado de los comercios que ofrecerán la Canasta Navideña a 75 y 175 pesos

Cada comercio hizo una propuesta con cinco, siete o diez productos con variación de precios, supo Elonce TV. Los comerciantes aseguraron que no habrá cupos de compra y garantizaron el stock disponible.
Lanzaron hoy una canasta navideña a 75 pesos y otra a 160, según la cantidad de productos, gracias a un convenio que el gobierno provincial a través de la Secretaria de Comercio acordó con 12 supermercados y autoservicios de Paraná, registró Elonce TV.

Los precios de los productos en general, tienen un valor similar; lo que cambia es la cantidad de artículos en cada canasta. Cada comercio hizo una propuesta con cinco, siete o diez productos con variación de precios.

La misma entrará en vigencia en los próximos días.

El listado de los comercios adheridos
Listado de productos que ofrecen las canastas de cada comercio
Los comerciantes de la ciudad aseguraron que no habrá cupos de compra. "Hay empresas y entidades que nos están pidiendo presupuestos para obsequiar a sus empleados este tipo de canastas; y hay casos en los que nos demandan hasta 200 canastas".

"Creemos que hasta las Fiestas vamos a garantizar el stock disponible", subrayaron los comerciantes.
Al consultarles a los comerciantes si hubo aumentos de precios en los productos, los comerciantes indicaron: "Hubo una variación de precios, pero en el caso de la canasta que el año pasado comercializábamos a 60 pesos, hoy esa misma cuesta 75 pesos, así que el incremento es mucho menor a la inflación que se dice".

En la oportunidad, se informó que en las localidades de Concepción del Uruguay, Villaguay y Concordia se firmaron convenios similares para la comercialización de esta canasta navideña a precios razonables.

"Destacamos el aporte del Estado junto al sector privado, para que en la mesa entrerriana haya productos navideños a precios razonable, y que nuestros vecinos tengan la oportunidad de pasar junto a su familia como es tradición en Navidad y Fin de Año", destacaron desde la Secretaria de Comercio a Elonce TV.

Y en esa línea, agradecieron la colaboración de las empresas que hicieron su esfuerzo para que vecinos de Paraná y de otras localidades, accedan a productos a precios razonables, e instaron a otros comercios a sumarse a la propuesta. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS