Paraná Sobre calle Victoria al 400

Vecinos se quejaron por las consecuencias de los desbordes cloacales

Las aguas servidas ingresaron al interior de las viviendas de calle Victoria entre calles La Rioja y San Luis. "No sé cómo vamos a hacer para limpiar y sacar el olor", se quejó una vecina ante Elonce TV.
Vecinos de calle Victoria entre calles La Rioja y San Luis, de Paraná, reclamaron ante Elonce TV por las consecuencias del rebalse de cloacas y la falta de respuestas inmediatas por parte de la comuna.

"A las 4 de la madrugada rebalsaron las cloacas y desde hace días que estamos reclamando; la calle está hecha un lago, al igual que las casas de mis vecinos, que en su mayoría son personas mayores", indicó a Elonce TV, Tamara Ponce, una estudiante que alquila un departamento en la zona.

"Llamé varias veces a Atención al vecino pero no hay respuestas para nadie. Le plantee el problema al dueño del inmueble, él se presentó en persona en el municipio y le dijeron que el camión estaba roto. No entiendo como hay un solo camión para una ciudad tan grande", se quejó.

La joven lamentó las consecuencias producto de las aguas servidas que ingresaron a su vivienda. "Tengo libros, la ropa, y la cocina tapada con agua y desechos. No se puede estar acá por el olor, no sé cómo vamos a hacer para limpiar y sacar el olor", ilustró.
Elonce TV registró el momento en el que alrededor de las 10, un camión desobstructor de la comuna trabajaba para solucionar los inconvenientes. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS