Paraná Tras el atentado contra el Club

Desmienten la supuesta renuncia del presidente de Patronato

"Informamos que la Comisión Directiva sigue analizando los pasos a seguir para llevar tranquilidad a toda la familia Rojinegra", indicaron desde el Club. Miguel Ángel Hollman no se retira de su cargo, confirmaron a Elonce.com
La Comisión Directiva del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, a través de un comunicado, desmintió la supuesta renuncia por parte de alguno de sus miembros. "Informamos que la Comisión Directiva sigue analizando los pasos a seguir para llevar tranquilidad a toda la familia Rojinegra", indicó el documento que publicaron en la red social Facebook.

La aclaración resulta como consecuencia de los últimos trascendidos que apuntaron a la renuncia del presidente del Club, Miguel Ángel Hollman, tras los nueve balazos que desconocidos efectuaron desde una moto contra la sede de la entidad deportiva, este viernes por la noche.

Fuentes allegadas a Patrón confirmaron a Elonce.com que Hollman no se retira de su cargo.
Es de destacar que la entidad Rojinegra había emitido un comunicado para repudiar el "ataque criminal y vandálico que sufrió nuestra institución en la noche del viernes". Además, los directivos solicitaron a "las autoridades correspondientes el urgente esclarecimiento de este hecho repugnante que puso en riesgo el patrimonio y la humanidad de deportistas, socios, empleados y directivos del club que se encontraban en ese momento". Luego, en la nota se agradeció la solidaridad recibida por otras instituciones y se manifestó: "La Comisión Directiva "se encuentra en estado de reunión permanente para analizar los pasos a seguir con el fin de garantizar la seguridad en nuestro club y llevarle tranquilidad a toda la familia Rojinegra". En cuanto al pedido de esclarecimiento, desde la Policía se informó que no hay detenidos por la balacera y que tampoco tienen pistas firmes respecto de los autores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS