Paraná Para los más chiquitos

A la espera de la llegada de Papá Noel: Las opciones para regalar

Desde una juguetería de Paraná comentaron a Elonce TV sobre cómo vienen las ventas para la ocasión y los precios para regalar a los más chiquitos en estas Fiestas.
Se acercan las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, y para los más chiquitos la mirada está puesta en la llegada de Papá Noel. Desde una juguetería de Paraná comentaron sobre cómo vienen las ventas para la ocasión y los precios.

"Las ventas vienen muy bien, también hay reservas con pequeñas señas porque todavía hay gente que no ha cobrado", reveló ante Elonce TV, Betiana de Maravilloso Mundo.
Al consultarle a la comerciantes por las opciones más buscadas, éste comentó: "Buscan los productos de publicidad, lo que los chicos en la televisión, es lo que ellos piden y lo que trasladaban a sus papás o abuelos para que lo vengan a buscar".

Entre las opciones enumeró los juegos de Nerf, autos a radio-control, todo lo nuevo de la línea Patrulla Canina, y para las nenas Soy Luna y Frozen. Además de juegos de mesa y juegos de agua.
Cuando se le preguntó a la responsable de la juguetería de calle España 152 por los precios, ésta hizo hincapié en que "son muy variados". "El que quiere gastar $100 puede hacerlo y el que quiere gastar hasta 2000 o más también", instó.

En la oportunidad, dejó en claro que no ha habido subas de precios en el rubro. "El aumento fue hace tres meses atrás cuando llegaron los productos para el Día del Niño, pero ahora está ingresando mucha mercadería nueva sin aumentos".

Además, el comercio trabaja con la modalidad de pago Ahora 18 con Visa y se prevé que la semana que viene también lo haga con MasterCard. Eloncee.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS