Paraná Agenda Solidaria

Once por Todos: Los eventos en los que se podrá colaborar este fin de semana

Paraná será sede este sábado y domingo de convocantes eventos deportivos y recreativos; organizadores invitaron a acercar donaciones para la jornada solidaria que se realizará este 8 de diciembre en beneficio de los hospitales.
Los eventos deportivos y recreativos que se desarrollarán este fin de semana, se sumarán a la jornada solidaria de Once por Todos, que se realizará este 8 de diciembre en beneficio de los voluntariados de los Hospitales de Paraná, Feliciano, La Paz, Santa Elena, Villaguay y la organización solidaria Suma De Voluntades.
1° Encuentro de Fútbol Femenino
Será este sábado 3 a las 14hs en el Club Universitario de Paraná. Según se informó, participarán diez entidades afiliadas a Liga Paranaense de Fútbol y el evento es organizado en conjunto con la Subsecretaría municipal de la Mujer.

Se recordará que la competencia deportiva iba a realizarse el pasado fin de semana en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, pero debido a la tormenta que azotó a la región, el evento debió suspenderse.

De acuerdo a lo que informaron organizadores, habrá trofeos del 1° al 3° puesto y medallas alusivas para todas las competidoras. Diez equipos participan del encuentro: Don Bosco, Instituto, Palermo, Peñarol, Universitario, Ángeles Negros, San Benito, Sportivo E.Ríos, Vida Feliz y Unión de Crespo como invitado.

De 16 a 18hs. estarán los profesores de educación física dependientes de la Subsecretaría municipal de Deportes, con juegos y entretenimientos para niños y actividades físicas para las mujeres de distintas edades que quieran sumarse. Habrá además servicio de cantina.

También se podrá disfrutar de clases de Zumba a cargo de profesoras del Club Universitario y nos acompañarán desde una radio abierta "Las amigas del futbol", a cargo de Natalia Dagava. Quienes no puedan asistir al evento, podrán seguir la transmisión on line por Radio el Zócalo.

La entrada será libre y gratuita, no obstante se solicitó a quien pueda colaborar, llevar alimentos no perecederos, elementos de higiene u otros para donarlos a Once por Todos.
Zumbathón Solidario
Será este domingo a las 18 en la rotonda del Puerto Nuevo. Los profesores de Zumba Paraná que convocan organizan el evento, habían pedido la colaboración de pañales para niños, jóvenes y adultos, los que serán donados a Once por Todos.

"Invitamos a todo el público a sumarse y participar. Puede venir el que conozca o no de esta disciplina que es furor", había contado una profesora a Elonce TV.

En ese sentido, explicó que el zumba "es un estilo, una tendencia. Combina pasos de baile con ejercicios aeróbicos. Durante una hora se baila quemando calorías. Es muy contagiosa la buena onda".
1° Encuentro Multimarca Locos X El Ford Parana
Un encuentro de autos clásicos, antiguos especiales y Hot Rod se realizará este domingo 4 diciembre de 10 a 18 en el polideportivo de Oro Verde, organizado por Locos por el Ford Paraná.

"Locos X El Ford Parana es una agrupación que trabaja a beneficio y de mostrar lo que nos gusta, y también vamos a ser una antesala de Once por Todos este 8 de diciembre. Se trata de venir, traer su auto, ya sea clásicos, antiguos especiales y Hot Rod, o el que lo tiene guardado en el garaje, que lo lave y lo traiga, junto con un alimento no perecedero, un par de zapatillas, para que sean donados a Once por Todos"
En la oportunidad, habrá sorteos, bandas en vivo, una pantalla gigante para seguir en vivo la final del TC que se disputará en el Autódromo de Paraná, venta de asado con cuero y servicio de cantina.

Según informaron organizadores, durante la jornada se podrá disfrutar de las pruebas conocidas como "quemada de caucho" y show de trompos. Se entregan presentes a los participantes.

Y como no podía ser de otra manera, el evento tendrá su lado solidario a través de la entrada un alimento no perecedero o elementos de higiene para colaborar con Once por Todos y otras instituciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS