Paraná Siguen las negociaciones

Trabajadores aguardan por la pronta reapertura de la ex Clínica España

Los trabajadores siguen "resguardando el edificio con una guardia mínima", dijo a Elonce TV el ex empleado del establecimiento. Siguen las negociaciones con un inversor, por lo que esperan novedades en las próximas semana
Los ex empleados de la Clínica España, la cual permanece cerrada aguardan por la pronta reapertura. Mientras tanto, "seguimos al resguardo del edificio con una guardia mínima y esperando por las negociaciones que se están realizando con la parte inversora", dijo José Ciarroca a Elonce TV.

Estimó que "tendremos novedades en algunas semanas. Esperamos que esto se dé de forma positiva y que el año viene podamos reabrir este establecimiento", se esperanzó.

"Continuamos acá para que se mantenga todo intacto. Ojala que esto se dé y se logre la reapertura", insistió.

Asimismo, comentó que "hay grupos de empleados que realizan tareas en otras clínicas, porque llevamos siete meses con los trámites para la reapertura. Ojalá lo consigamos pronto, que es lo esperamos los ex empleados de la clínica España y también la comunidad", cerró Ciarroca. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS