Paraná Jornada solidaria

Siempre listos para servir: Chicos Scout se sumarán a Once por Todos

Los chicos reciben donaciones en su sede de calle Tucumán 674 y cuando llegue el día, formarán parte del pasamano solidario en Sala Mayo, registró Elonce TV.
Por cuarto año consecutivo, los chicos del Grupo Scout General Justo José de Urquiza dirán presente en la jornada solidaria de Once por Todos a realizarse el 8 de diciembre a beneficio de los hospitales de Paraná, Feliciano, La Paz, Santa Elena, Villaguay y la organización solidaria Suma De Voluntades.

"Vamos a estar en Once por Todos, como lo hacemos desde cuatro años que venimos brindando nuestros servicios", contaron los chicos Scout a Elonce TV.

"Vamos a contribuir un año más porque ayuda hace bien y despierta un espíritu dentro del alma que no sale desde otra cosa", alentaron.

Los chicos reciben donaciones en su sede de calle Tucumán 674 y cuando llegue el día, formarán parte del pasamano solidario en Sala Mayo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS