Paraná Actividad en una empresa

El Intendente Varisco anunció obras que favorecerán al Parque Industrial

El presidente municipal de Paraná adelantó que Vialidad Nacional incluyó en el presupuesto 2017, el tramo que va de la Ruta 12 que viene de Crespo. Será para la autovía hasta llegar al puente de Almafuerte y Circunvalación.
El presidente municipal Sergio Varisco fue invitado a participar del acto protocolar de inauguración de un showroom en el Parque Industrial de Paraná.
La iniciativa productiva es de la empresa Don H Muebles, que puso en funcionamiento un nuevo local de venta al público, de acuerdo a lo anunciado por el titular la firma, Hernán Cargnel.
La empresa amplía su oferta, en este caso con la venta de muebles para el hogar con diseños creativos, como camas rebatibles, mostrando así una línea novedosa de producción.
El intendente Sergio Varisco dijo en la ocasión: "Va a tener mucho éxito, es una inversión importante que ha hecho la empresa, apostando al futuro. El Parque Industrial de esta manera va mejorando con las empresas que están y captando otras nuevas".
"Acompañamos el esfuerzo, la innovación, el coraje y la apuesta de la firma, auguramos el mayor éxito en esta empresa; a veces el Estado va más atrás que el sector privado, mi presencia tiene que ver con el compromiso del Municipio para apoyar estas iniciativas en todo lo que esté a nuestro alcance", acotó.

Asimismo, Varisco se refirió a los accesos a la capital que favorecerán al Parque Industrial y adelantó que Vialidad Nacional ha incluido en el presupuesto del año que viene el tramo que va de la Ruta 12 que viene de Crespo. Esto será para la autovía hasta llegar al puente de Almafuerte y Circunvalación, con una entrada especial para el Parque Industrial. "Será una obra muy importante, con más seguridad y mejores condiciones", aseguró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS