Paraná Solidaridad

Once por Todos 2016, en marcha: Convocan a reunión con entidades y vecinales

Será el próximo 14 de noviembre, a partir de las 16, en el Centro de Panaderos, ubicado en calle Uruguay 249. Es un "encuentro de trabajo para intercambiar ideas y poner en marcha" una nueva edición de la jornada solidaria de Paraná.
Once por Todos llegó a su décima segunda edición. Se trata de la jornada solidaria organizada por Elonce TV que se concreta cada 8 de diciembre en el Puerto Nuevo de Paraná. Desde el comienzo en 2005, ha provocado los encuentros y multiplica las buenas intenciones para beneficiar a los Voluntariados de los hospitales de Paraná y con la incorporación de otros beneficiarios de la ciudad y otras localidades. Once horas de televisión solidaria se propusieron desde Canal Once para ayudar con el corazón, de forma desinteresada.

"Una vez más, es hora de ayudar. Estamos convocándolos para encontrarnos caminar al ritmo de los buenos gestos", señaló la organización del evento solidario a Elonce.com, e indicaron que "este gigantesco abrazo solidario nos impone nuevos desafíos para poder cumplir muchos sueños en distintos lugares de la provincia".

Los beneficiarios de este año son los Hospitales de Feliciano, La Paz, Santa Elena, Villaguay, Paraná y la organización solidaria Suma De Voluntades.

El primer encuentro de trabajo será el lunes 14 de noviembre a las 16 en el Centro de Panaderos, ubicado en calle Uruguay 249 (casi Salta). Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS