Paraná Por primera vez

La Selección Argentina de Fútbol de Talla Baja estuvo de gira por Paraguay

El seleccionado paraguayo se conformó hace poco tiempo y eligió tener su primer partido contra el equipo argentino. El partido terminó 3 a 3. Uno de los jugadores dijo a Elonce TV que prevén conformar el seleccionado entrerriano.
La Selección Argentina de Fútbol de Talla Baja jugó la semana pasada un partido en Paraguay. El encuentro terminó 3 a 3 y fue el debut del seleccionado paraguayo.

"Como todas las experiencias, fue muy linda. Fue un partido peleado. Ahora se están formando varias selecciones, como la de Paraguay, que debutó con nosotros. Estuvimos también por Buenos Aires y jugamos nuestro primer partido ahí", contó a Elonce TV Emanuel.

En ese sentido, indicó que prevén armar el seleccionado entrerriano y expandirlo a las demás provincias para luego jugar el primer campeonato nacional.

El equipo nacional "Pulga y Pelusa", conformado en 2011, está compuesto por jugadores de Corrientes, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Santa Fe y Entre Ríos. Dos de ellos son de Paraná: Emanuel Ledesma y Ángel Ielpo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS