Paraná Huelga de trabajadores

Los turnos en el Registro Civil serán reprogramados para este viernes

"Los turnos serán reprogramados para el viernes en el mismo horario que tenían para hoy", confirmaron ante Elonce TV desde la oficina central en Paraná. Reclaman el pago de horas extras adeudadas.
Las oficinas del Registro Civil de Paraná llevan adelante este miércoles un paro de actividades durante la jornada de este viernes, en reclamo de horas extras adeudadas del proceso eleccionario de 2015 sumado a otras del mes de marzo. "El paro es porque nos deben lo trabajado durante el balotaje y horas extras desde abril de este año. Venimos negociando que pagan mañana o pasado, pero nos vamos en el tiempo y ellos tendrían que haber pagado en julio o agosto", reprochó ante El Despertador el programa que se emite por Elonce TV, José Cabral, delegado de UPCN en la oficina central.

"La medida de fuerza es para conseguir que nos paguen y si bien, en dinero no es gran cantidad, si son varios trabajadores: unos 40 en Paraná y otros tantos en el interior de la provincia", argumentó.
Mientras continúan a la espera de una respuesta por parte del gobierno provincial al reclamo por pagos adeudados, los trabajadores agremiados en UPCN evalúan las medidas a seguir, entre éstas, llevar la huelga a las oficinas de toda la provincia.

Además, según adelantó Cabral, reclamarían por un bono de fin de año.

Cómo continúa la atención al público en el Registro Civil

"Los turnos será reprogramados para el viernes en el mismo horario que tenían para hoy. Y pedimos disculpas por esta medida que tuvimos que tomar para que les paguen a los empleados", justificó el sindicalista. La atención de este jueves será normal. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS