Paraná

Tras el aguacero del martes, bajó la temperatura y el tiempo empieza a mejorar

La intensa lluvia que cayó sobre Paraná durante la tarde del martes, provocó inundaciones y calles anegadas. Asistieron a varias familias, pero no hubo evacuados. Qué se pronostica para las próximas jornadas.
La intensa lluvia que cayó sobre Paraná durante la tarde del martes, provocó inundaciones y calles anegadas en distintos puntos de la ciudad. Personal de Protección Civil asistió unas 150 personas damnificadas, con la entrega de frazadas, colchones, ropa y módulos alimentarios.
En tanto, muchas arterias de Paraná se vieron desbordadas de agua. Esto ocurrió en calles como Avenida Don Bosco, Avenida Almafuerte, Avenida Zanni, y en las del centro paranaense.

Durante la noche se registraron escasas precipitaciones y el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy en la capital entrerriana cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.

Mientras tanto, para el jueves se pronostica una jornada ventosa, pero sin lluvias. Una de las características para los próximos días serán las bajas temperaturas durante las mañanas. Es que se pronostican mínimas de entre 6 y 9 grados hasta el sábado. No obstante, serán días soleados, por lo que se anticipa muy buen tiempo hasta el domingo.. Lo que sucedió el martes

El martes por la tarde, Elonce TV dialogó con comerciantes de Avenida Almafuerte, que dieron cuenta de las consecuencias de la "abundante caída de agua" en un corto período de tiempo.

"Hace quince días que abrimos. Nos habían avisado los vecinos que el lugar se inundaba, pero no pensamos que era tanto. Debimos levantar todos los muebles, se mojó todo. Estamos un poco desilusionados, no pensamos que nos iba a pasar esto. No teníamos nada para contener, nos desbordó la situación", relató a Elonce TV la dueña de un comercio en zona del ex Hipódromo.

Asimismo acotó: "Los vehículos pasaban, provocaban una especie de olas, y eso hacía que entre más agua. No se veía la calle de tanta agua que había. Lo único que podremos hacer ahora es empezar a contener con bolsas de arena". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS