Paraná La muestra permanecerá abierta

Croquiseros Urbanos expusieron este martes en Cámara de Diputados

En el marco de la XVII Sesión Ordinaria de Diputados, este martes quedó inaugurada la Muestra Trazos de Historia de Croquiseros Urbanos de Paraná. Buscan poner en valor el edificio histórico de la Cámara Baja, conoció Elonce TV.
Veinte croquiseros, invitados por la Cámara de Diputados de la provincia, concurrieron al recinto, retrataron "los espacios históricos del lugar".
La exposición está integrada por una serie de obras donde se podrán apreciar imágenes del recinto expresadas a través del arte de dibujar a mano alzada.

Consideraron, en diálogo con Elonce TV, que "desde el punto de vista del artista, hemos logrado mostrar poco a poco, los espacios de la Cámara". En la muestra presentó "la sala de los Pasos Perdidos".
"Más allá de cada trabajo, lo importante es que es somos un colectivo de gente que tenemos el gusto de dibujar juntos. Lo hacemos también de manera independiente en nuestra profesión, somos arquitectos, ilustradores, abogados, contadores", aseguró otro de los artistas.
Con esto podemos "registrar el espacio- tiempo, disfrutar el momento", aseguraron.
La muestra es con entrada libre y gratuita y seguirá expuesta hasta 28 de octubre y se podrá visitar de 9 a 12. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS