Paraná Campaña evangelista

Templo Buenas Nuevas: "Ayudamos a que la ciudad cambie, necesita paz"

El Pastor Carlos Kucharenco destacó la Campaña Evangelista "Paraná Jesús te ama" y dijo que "la gente habla de que hay que cambiar y nunca toma la iniciativa para cambiar. Jesús es una forma de cambio".
Días atrás, el pastor evangelista Carlos Annacondia, líder de la Campaña Evangelista "Paraná Jesús te ama", del Equipo Misión Cristiana Mensaje de Salvación, fue declarado "ciudadano ilustre" en Paraná.

En ese sentido, el Pastor Carlos Kucharenko, del Templo Buenas Nuevas, dijo a Elonce TV que "estamos ayudando a que la ciudad cambie. La gente habla de que hay que cambiar y nunca toma la iniciativa para cambiar. Jesús es una forma de cambio. Después de la campaña de Annacondia, donde hubo muchísimos milagros, nosotros seguimos con lo mismo".

Aseguró que la ciudad necesita paz, ya que la gente está muy preocupada por su vida interior pero no sabe cómo exteriorizar sus emociones. "Esta es una convocatoria a todos, también para los curiosos que a veces dudan de lo que hacemos. El asunto es que donde Jesús pasaba la gente cambiaba. Pretendemos dar una oportunidad, traer predicadores, orar por la gente y esperar el milagro. No somos curanderos ni hacemos milagros, pero sí nos interesa que la gente sienta paz, vea un milagro en su vida, debe ser constante, buscarlo, ser deseoso y las cosas suceden", explicó.

Las celebraciones se realizan de lunes a sábados a las 20 en calle Vucetich516. Los domingos hay dos reuniones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS