Paraná Algunos se autoevacuaron

Por la lluvia, desbordaron arroyos y hubo decenas de familias afectadas

La intensa lluvia que cayó sobre Paraná durante la tarde, provocó inundaciones y calles anegadas en distintos puntos de la ciudad.
La intensa lluvia que cayó sobre Paraná durante la tarde, provocó inundaciones y calles anegadas en distintos puntos de la ciudad. Según se informó, hubo más de 150 personas asistidas, según informaron desde Defensa Civil a Elonce TV. Los damnificados recibieron frazadas, colchones, ropa y módulos alimentarios.

Los grupos más afectados son los que habitan en zonas bajas o cercana a los arroyos. Elonce TV registró numerosos reclamos de vecinos por viviendas anegadas y desbordes cloacales. Además, enviaron fotografías.

Asimismo, algunas de las zonas afectadas son la de Avenida Don Bosco, Avenida de las Américas, Avenida Almafuerte, Avenida Zanni, como así también algunas calles del centro paranaense. También desbordó el arroyo Antoñico y el agua ingresó a varias viviendas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS