Paraná Para mejor comunicación

Centro de salud atenderá a pacientes sordos con intérprete en lengua de señas

Durante octubre, noviembre y diciembre, se acompañará a pacientes sordos en los diferentes servicios que brinda el centro de salud "Dr. A. Oñativia", en distintos días y horarios. Antes, deberán pedir turno.
Como parte de su práctica académica, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del corriente año, la estudiante Carla Machiavello de la carrera Tecnicatura Universitaria en Interpretación de Lengua de Señas Argentina-Español (Tuilsa-E) de la facultad de Trabajo Social-Uner acompaña a pacientes sordos en los diferentes servicios que brinda el centro de salud "Dr. A. Oñativia" (ex Corrales), en distintos días y horarios.

Precisamente, el objetivo es garantizar la comunicación de las personas sordas con los profesionales que atienden en la institución, supo Aim.

Cronograma:

Lunes 31 de octubre: de 14 a 18.

Viernes 4 de noviembre: de 8 a 12.

Lunes 7 de noviembre: de 14 a 18.

Viernes 11 de noviembre: de 8 a 12.

Lunes 14 de noviembre: de 14 a 18.

Viernes 18 de noviembre: de 8 a 12.

Lunes 21 de noviembre: de 14 a 18.

Viernes 25 de noviembre: de 8 a 12.

Lunes 28 de noviembre: de 14 a 18.

Viernes 2 de diciembre: de 8 a 12.

Los pacientes que necesiten el acompañamiento de un intérprete pueden pedir un turno dirigiéndose al Servicio Social del Centro de Salud, ubicado en Av. Pedro Zanni 1492.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS