Paraná Ya piensan en Banfield

Telechea, tras el triunfo ante Colón: "Mostramos que Patronato está de pie"

El autor del gol, que cortó una racha de 15 partidos sin victorias, analizó el partido ante Colón y aseguró que lo hacemos por los hinchas, por nuestra familia". Además, se refirió al escándalo en el que lo involucraron, supo Elonce TV.
Patronato volvió a ganar. Llegaba feliz a Santa Fe, tras el gran triunfo por 2-1 sobre River y ahora cortó una racha de 15 partidos sin victorias como visitante: venció 1-0 a Colón y sigue afuera de la zona de descenso.

El autor del gol, Fernando Telechea, dialogó con Elonce TV y expresó que "se nos dio en un partido difícil, complicado, parecía que en cualquier momento venía el empate. Pudimos aguantar gracias a nuestro trabajo y ganamos un partido importantísimo".

En ese sentido, consideró que son equipos duros pero asegura que es un orgullo ganar el partido y darle alegrías a la gente. "Queremos mostrar que Patronato está de pie, cuando se nos criticaba y ponían en juicio muchas cosas. A uno como jugador le duele, pero lo hacemos por los hinchas, por nuestra familia que nos apoya día a día. Gracias a Dios se nos dio y esperamos que esto siga", agregó.

Dijo que los partidos en Primera División son todos difíciles, más aún para los equipos que pelean el descenso. No obstante, expresó que hay que estar tranquilos y pensar en los próximos encuentros. "Trato de cumplir con lo que me piden, lo mejor para mis compañeros y el equipo. Entrego lo máximo por Patronato", señaló.

Por otra parte, se refirió al escándalo en el que lo involucraron, luego de que una mujer denunciara que el defensor de Patronato, Jonathan Ferrari, protagonizó una "escandalosa fiesta sexual" en la madrugada del domingo.

Al respecto, planteó que "no fue uno de los mejores días, es feo para mí, para mi familia porque no estaba en el lugar donde dicen. Que se haya puesto mi nombre, más siendo una persona pública, teniendo a mis hijas en los colegios, a mi familia, es muy feo. Lo fui asimilando, me molestó, me dolió, sé lo que hago día a día y cómo me manejo. Hay una familia atrás, hay chicos, la gente no sabe lo que producen estos comentarios. A nosotros nos ven todos los fines de semana en la cancha".

Contó también que habló con la denunciante y ella le pidió disculpas, admitiendo que se había equivocado. "No me gusta entrar en polémica ni nada raro, la realidad es que la pasamos todos mal. Mi hija cuando se iba a la escuela estaba pensando en qué decir", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS