Paraná Las opciones para estudiar

La UNER realizó la Feria de Carreras

Estudiantes secundarios disfrutaron de exposiciones científicas, académicas y de extensión que se realizan en todas las facultades, se informó a Elonce TV.
Se realizó en la Facultad de Ciencias Económicas una nueva edición de la Feria de Carreras "UNER te muestra". Estudiantes secundarios disfrutaron de exposiciones científicas, académicas y de extensión que se realizan en todas las facultades.
Facultad de Ciencias Agropecuarias
En el stand de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Franco contó a Elonce TV que "lo que hacemos es hacerle llegar a los chicos toda la información que necesitan: de qué tratan las carreras, que es lo que van a ver, cuáles son las materias, la duración, qué programas de becas hay. Les trajimos actividades que irán dando durante la carrera para que tengan una idea".

En ese sentido, explicó que ofrecen Ingeniería Agropecuaria, que tiene una duración de cinco años; y Tecnicatura en Administración de Empresas Agropecuarias, con una duración de tres años.

La mayoría de los estudiantes que asisten a la facultad son del interior de la provincia.

Para más información: www.fca.uner.edu.ar
Facultad de Ciencias de la Educación
Gabriela Álvarez, que estuvo a cargo del stand de la Facultad de Ciencias de la Educación, contó que hay dos áreas disciplinares: por un lado, Ciencias de la Educación; por el otro, Comunicación Social, tecnicaturas y profesorados.

"La carrera de Comunicación presenta una tecnicatura. El campo es enorme y muchos vienen con la idea de ser periodistas: se encuentran con diseño, lo audiovisual, los distintos formatos que se adquieren en la comunicación de masas por la tecnología. Una carrera es un trayecto que se va construyendo. No puedo saber antes de empezar la carrera en qué me especializaré o en qué trabajaré, sino que se va sabiendo a medida que se va cursando", contó.

El 1º de noviembre comienzan las inscripciones.

Para más información: www.fcedu.uner.edu.ar
Facultad de Ciencias de la Salud
En el stand de la Facultad de Ciencias de la Salud, coordinado por Gustavo Sirota, indicaron que hay subsedes en Concepción del Uruguay y Villaguay. Las carreras como Enfermería, Obstetricia, Instrumentación Quirúrgica, Salud Ambiental, Kinesiología y Medicina, son algunas de las que pueden estudiarse.

"Algunas de nuestras carreras se dan en conjunto con la Universidad de la República del Uruguay y fundamentalmente como posibilidad tenemos una carrera a distancia para aquellos que trabajan en el área de Enfermería", dijo.

Para más información: www.fcs.uner.edu.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS