Paraná Por mejoras

Este martes habrá interrupción en el suministro eléctrico

ENERSA realizará trabajos de reemplazo de equipos de protección en la Subestación Transformadora ubicada en calle San Nicolás, por lo que el suministro eléctrico se verá interrumpido durante varias horas.
Desde ENERSA informaron que este martes 25 de octubre desde las 8 y hasta las 10, se procederá a interrumpir el servicio eléctrico en la zona que abastece la Subestación Transformadora ubicada en calle San Nicolás, entre Ayacucho y Grella (C. A. Patronato), de la ciudad de Paraná.

La interrupción afectará las siguientes calles:

- San Nicolás, entre Ayacucho y Grella, ambas aceras.
- La Diligencia, entre Grella y Gorriti, ambas aceras.
- Grella, entre Churruarin y Saraví, ambas aceras.
- Gorriti, entre Churruarin y La Diligencia, ambas aceras.
- Saraví, entre Grella y Zeballos, ambas aceras.
- El Rastreador, entre Grella y Gorriti, ambas aceras.
- Ayacucho, entre Saraví y Churruarin, ambas aceras.

Según indicaron desde la empresa, "estos trabajos son indispensables para poder realizar el reemplazo de equipos de protección y maniobra en el recinto antes mencionado. Además, permitirá mejorar el servicio y atender la creciente demanda que se registra en la zona".

Para todo tipo de reclamos o inconvenientes, los usuarios pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 7 a 18.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS