Paraná Sobre Avenida Ramírez

Retiran garitas de colectivo para la instalación de las nuevas estructuras

Municipales retiraron las garitas de Avenida Ramírez para la instalación de las nuevas estructuras que será realizada en el transcurso de esta semana, supo Elonce TV. Las viejas estructuras serán recuperadas para los barrios.
Una cuadrilla integrada por seis empleados municipales trabajó hoy en el retiro de las garitas de Avenida Ramírez para la instalación de las nuevas estructuras que será realizada por un privado en el transcurso de esta semana.

"Por orden el Ing. López Segura tenemos que sacar todas las garitas en mal estado de Avenida Ramírez porque se pondrán las nuevas como las que están en el centro, con vidrios, asiento y luces. Son bastante modernas", confirmó a Elonce TV, Oscar Seit, subdirector de Herrería municipal.

En la oportunidad, el municipal indicó que por el momento, se retirarán 15 garitas de la transitada avenida, pero "serán reemplazadas en su totalidad".
Al consultarle al trabajador por el destino de las viejas estructuras, éste comentó. "Están todas rotas, lamentablemente no las cuidamos, pero serán recuperadas. Nosotros las soldamos, las volvemos a poner en condiciones y van destinadas a los barrios donde solicitan las vecinales", anunció. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS