Paraná Ante más de 15 mil personas

Nombraron "ciudadano ilustre" en Paraná al pastor evangelista Carlos Annacondia

La Campaña Evangelista "Paraná Jesús te ama" del Equipo Misión Cristiana Mensaje de Salvación finalizó este sábado y en el marco del cierre, el líder de la congregación recibió el reconocimiento.
El pastor evangelista Carlos Annacondia, líder de la Campaña Evangelista "Paraná Jesús te ama" del Equipo Misión Cristiana Mensaje de Salvación, fue declarado "ciudadano ilustre" en Paraná por el intendente Sergio Varisco.

La celebración se realizó ante un marco de público integrado por más de 15 mil personas que se congregaron en la tarde de este sábado en la Plaza Mujeres Entrerrianas (ex Hipódromo) para predicar el Evangelio.

Annacondia, es un reconocido evangelista internacional de nacionalidad argentina que a lo largo de su trayectoria ha visitado diversos países llevando un mensaje de salvación, libertad y milagros. El pastor ha sido declarado como ciudadano ilustre en una gran cantidad de países de los cinco continentes.

Actualmente existen testimonios alrededor del mundo de sanidades físicas, matrimonios restaurados y vidas libres de adicciones.
La Campaña Evangelista "Paraná Jesús te ama" concluyó este fin de semana y durante estos días, hubo una importante concurrencia de público que se sumaron a la campaña de evangelización, impulsada por el Consejo de Pastores de Paraná que nuclea a las iglesias evangélicas para proclamar el Evangelio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS