Paraná Qué lugares se habilitarán

Trabajan para la temporada de playas en Paraná: la labor en Bajada Grande

Se realizan trabajos en la playa de Bajada Grande, "donde se amplió la costa tres veces más de la que había". La comuna realiza tareas para que la bajante del río no perjudique la temporada, se indicó a Elonce TV.
Se conoció ayer que la temporada de playas en Paraná será inaugurada el 15 de noviembre. La comuna realiza las tareas necesarias para acondicionar los balnearios que se habilitarán. Hasta ahora, según pudo saber nuestro medio, serán la playa de Bajada Grande y el Balneario Municipal. En el Thompson no se habilitará para bañarse.
Roberto Sabbioni, titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, contó a Elonce TV: "En Bajada Grande, en la zona conocida como `De los Miradores`, funcionaba una playa que era muy chica; aceptamos desafío de la naturaleza, teniendo en cuenta la gran bajante del río, y mientras se pensaba que no iba a haber playas en esta temporada, estamos haciendo los trabajos necesarios para que, en pocos días más (entre el 15 y el 20 de noviembre), podamos tener las playas habilitadas".
En esa zona "se amplió la playa a 50 metros hacia el agua, y a los costados, casi 100 metros. En esa zona se habilitará en el río, de 40 cm a 1,70 cm. La gente podrá disfrutar del agua y la arena, además de parrillas y sanitarios".

"En estos días se hará el refulado de arena en la entrada al camping, para que la gente pueda disfrutar de la mejor manera", aseguró Sabbioni.
Al mismo tiempo informó que el martes comenzarán con trabajos similares en el Balneario Municipal.

Al ser consultado, puso relevancia en que en el Thompson "solo se podrá disfrutar de la playa, de la arena y del lugar que estará en perfectas condiciones".

Hizo hincapié en que "en todos los balnearios, habrá sombrillas de pajas construidas artesanalmente, por los mismos empleados de los balnearios".
Explicó también que luego de "la reválida, la comuna empezará a tomar los guardavidas y el personal de seguridad". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS