Paraná Tras acusaciones del abuelo de la niña

Se hará examen de ADN para mostrar que no es padre de beba tirada en contenedor

El abuelo de la recién nacida que fue arrojada en un contenedor asegura saber quién es el padre biológico de la pequeña. El sindicado como progenitor lo niega y asegura que se someterá a ADN para despejar dudas, supo Elonce TV.
El pasado sábado, una joven de 21 años arrojó a un contenedor de basura, a su beba recién nacida. El hecho generó gran conmoción en el barrio CGT II de la capital entrerriana. Un niño de apenas 4 años escuchó el llanto de la pequeña y avisó a su mamá. De ahí en adelante, el milagro: la pequeña se recupera en el Hospital San Roque.

Tras lo sucedido, y una vez identificada la mujer que se despojó de su hija, la joven quedó detenida y fue hospitalizada. Actualmente se encuentra con custodia policial en el Hospital materno infantil de esta capital.

El abuelo de la recién nacida que fue arrojada en un contenedor se defendió de las acusaciones en su contra y afirmó a Elonce TV que "ella siempre me negaba que estaba embarazada". Y agregó "psicológicamente está mal". El hombre asegura saber quién es el padre biológico de la pequeña.

El abogado defensor del sindicado como progenitor de la beba, Dr. Juan Carlos Rubio Pérez, explicó a Elonce TV que "mi defendido dejó muy en claro que él no tiene nada que ver ni con la mujer ni con la niña porque hace mucho tiempo no tienen relación, ni visita, ni nada".

Según se informó, el hombre es padre de la otra hija de la mujer, que tiene un año y medio y, además, está a su cargo.

En ese sentido, confirmó que "pediremos un ADN para que se despejen todas las dudas del abuelo de la criatura, para que se demuestre que mi defendido no tiene nada que ver. Si hubiese sido su hija se hubiese hecho cargo, la hubiera llevado a su casa como hizo con la otra niña". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS