Paraná Atlético Paraná-Estudiantes de San Luis

"Es un rival duro, pero estamos tranquilos", dijo el arquero de Atlético Paraná

Atlético Paraná enfrenta a Estudiantes de San Luis este sábado. El arquero Yair Bonnin manifestó que "estamos todos muy bien, cualquiera del equipo está para jugar", dijo a Elonce TV.
Atlético Paraná enfrentará este sábado a Estudiantes de San Luis, a partir de las 18 en el estadio Pedro Mutio.

Al respecto, el arquero Yair Bonnin, expresó a Elonce TV que "tenemos un partido importante. Venimos trabajando muy bien, la idea del entrenador se está plasmando. Venimos de hacer un gran partido y esperamos ahora sacar un resultado positivo".

En ese sentido, contó que el equipo "está bien, sabemos que tenemos que cumplir con el objetivo que nos propusimos cuando arrancó el campeonato, que es hacer una gran campaña. El objetivo de este sábado es ganar, sería lo ideal, pero tenemos que estar tranquilos. Es una división muy dura, todos los partidos son cerrados y hay que ser inteligentes".

Confirmó que el entrenador, Darío Ortiz, les expresó que jueguen con tranquilidad y que "es un rival duro". Además, agregó que "trabajamos como todas las semanas, de gran manera, estamos todos muy cómodos y muy bien. Tenemos un gran grupo, con grandes jugadores. Cualquiera de los 28 está para jugar".

A nivel personal, manifestó que "me siento muy bien, me encontré con un club muy ordenado, es muy buen plantel, estoy muy a gusto con el cuerpo técnico. Todos los días hay que demostrar y ganarse el lugar". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS