Paraná Sus expectativas para el partido

Patronato se prepara para enfrentar a Colón: "Estamos muy bien", dijo Bértoli

El arquero de Patronato considera que "será un partido abierto" pero manifestó que "vienen golpeados, tendrán sus urgencias, debemos ser cautos". El partido se jugará este sábado a las 17.30 en Santa Fe, supo Elonce TV<
Patronato disputará este sábado un partido contra Colón, por la séptima fecha del torneo de Primera División. Será a partir de las 17.30 en el estadio "Brigadier General Estanislao López", con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El equipo Rojinegro llega al encuentro tras un valioso y polémico triunfo ante River Plate como local, por 2 a 1. Así, buscará volver a sumar de a tres para engrosar el promedio y escaparle a la zona de descenso.

En tanto, Colón de Santa Fe llega luego de caer como visitante ante Vélez Sarsfield por 2 a 1 e intentará retomar el camino del triunfo para no perder pisada al líder Estudiantes de La Plata, de quien se ubica a cinco puntos.

Al respecto, el arquero de Patronato, Sebastián Bértoli, dijo a Elonce TV que "esperamos que nos salga lo planificado. Sabemos que ellos vienen golpeados por la derrota contra Vélez, tendrán sus urgencias y debemos ser cautos, tomar recaudos. Sabemos que tienen defectos, tendremos que descubrírselos. Ofensivamente son otro equipo".

Sobre su equipo, destacó que el triunfo ante River los motivó a continuar trabajando para mejorar y dijo que "estamos muy bien, nos vino bien, trajo tranquilidad a todos y tuvimos una semana más relajada".

Consideró que será un partido abierto, por lo que propone Colón, pero admitió que "están con sus urgencias, un gol tempranero puede cambiar cualquier estrategia". En ese sentido, manifestó que "por las dimensiones de la cancha, el buen piso y la intención de juego de ellos, creemos que será un partido abierto. Esperamos que así sea, porque nosotros con espacio somos un equipo que lastimamos".

Respecto a su estado físico, explicó que "no estoy al 100% como quisiera estar, terminé muy dolorido después del partido con River, el lunes casi no podía pisar. Toda la semana hemos trabajado kinesiología, intentando entrenar con lo que podía hacer y me permitía el pie, para llegar lo mejor posible para este sábado". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS