Paraná Hasta el martes

Se disputa en el Club Neuquén un torneo provincial de patín artístico

Representantes de más de 20 localidades entrerrianas participan del torneo provincial que tiene como anfitrión del evento al Club Neuquén. Las competencias se disputarán en todas las categorías de la actividad.
Desde este jueves y hasta el martes 24, más de 20 localidades entrerrianas están participando de un torneo provincial de patín artístico.

La Federación Entrerriana de Patín es la organizadora y designa un club anfitrión, en esta oportunidad le tocó el turno al Club Neuquén. En diálogo con Elonce TV, Claudia Montes, integrante de la Subcomisión de Patín Artístico de la entidad deportiva afirmó que "con mucho gusto lo hacemos" y contó que las representantes de las distintas localidades competirán "en todas las categorías", entre las que mencionó "escuela, danza y baile".

En tal sentido, indicó que en el Club Neuquén "venimos haciendo seguido muchos eventos, es algo que nos gusta y es algo lindo que le da vida al club".

Montes manifestó que para practicar esta actividad, "la única condición necesaria es que te tiene que gustar; a las chicas les tiene que gustar patinar, maquillarse. Las nenas comienzan desde muy chiquitas, desde los 4 años y hay hasta mami patín, señoras grandes que vienen y patinan", señaló.

En relación a los beneficios, señaló que son muchos. "Tanto a nivel cuerpo como expresión, además que integra a las nenas, conocen nuevos amigos, viajan, es una disciplina muy completa". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS