Paraná Reconocimiento

Homenaje en San Agustín a las campeonas de la Liga Nacional de básquet

En las instalaciones del club San Agustín se llevó a cabo un emotivo reconocimiento a los planteles de esta institución que se adjudicaron el título de la Liga Nacional de Básquet Femenino, tanto en la temporada 2002 y 2003.
Con la presencia de dirigentes, jugadoras, funcionarios y allegados a la entidad, se concretó este merecido homenaje a quienes lograron ubicar a este club de barrio en lo más alto del baloncesto nacional.

El acto, que se realizó en el estadio "Abel Ruiz", contó con el acompañamiento de Marcelo Faggi, Director de Deporte Federado Municipal, y Daniel Sánchez, Director de Eventos Deportivos y Comunicación de la Subsecretaria de Deportes.

En este marco, la actual comisión directiva encabezada por Oscar Rosales entregó reconocimientos no solo a las jugadoras que forman parte de aquellos logros, sino además al cuerpo técnico, a dirigentes de la época y a los Oficiales de mesa de las mencionadas temporadas. Asimismo, se hizo un reconocimiento especial a las jugadoras que integraron aquellos planteles y que actualmente forman parte del equipo de Maxibásquet que se quedó con el título 2016 de esta categoría.

Además, se proyectaron imágenes de los logros alcanzados en aquellas dos campañas.
Vale remarcar que la Liga Nacional fue hasta el año 2011 el máximo certamen a nivel argentino, posteriormente reemplazado por el Campeonato Argentino Femenino de Clubes de Básquet.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS