Paraná Problemas en la caja

Escuela Los Constituyentes suspende clases: están sin luz

A raíz de las malas condiciones en que se encuentra la caja de luz que provee de energía a la escuela, se resolvió no dictar clases este viernes, (al menos en turno mañana), para poder realizar el arreglo necesario, se indicó a Elonce TV.
Los inconvenientes ocurrieron este jueves, después del ingreso a clases. De acuerdo a lo indicado a Elonce TV desde la escuela Nº 206, "Los Constituyentes", "inmediatamente se avisó a Scherano, de la zonal de Arquitectura, quien envió un electricista de la cuadrilla que posee el área, para este tipo de tareas". Cerca de las 11, Enersa procedió al corte de luz en la institución.

Asimismo, se informó que "cerca de las 14 de esta jornada, concurrió personal que realizará la reparación, para `hacer la lista` de los elementos necesarios para hacer los arreglos".

"Hasta el momento no ha habido noticias sobre si este viernes por la mañana se podrán hacer los arreglos", destacaron desde la institución.
Por este motivo, se resolvió "no dictar clases" hasta tanto se solucione el inconveniente.

Se conocerá este viernes, en el transcurso de la mañana, si por la tarde se dictan clases. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS