Paraná Circo

En la Moringa brindan un taller de "Cyr", una disciplina que utiliza una rueda

El objetivo es hacer piruetas y acrobacias dentro de la rueda. Para diciembre, preparan un espectáculo que, entre sus atractivos, incluirá trucos con Cyr, se informó a Elonce TV.
En la carpa la Moringa, brindan un taller de "Cyr", una disciplina circense que utiliza una rueda para hacer piruetas y acrobacias.

Juan Ignacio Folonier Arriondo, contó a Elonce TV que "es una de las incorporaciones más nuevas que tiene el circo. Se trata de un aro que tiene dimensiones grandes, de acuerdo a cada persona".
En ese sentido, dijo que conoció esta área hace cuatro años en Santa Fe y comenzó a investigar, para luego transmitir los conocimientos a otros. "Me hice una rueda de una pieza y ahora compré otra de cinco piezas. En diciembre presentaremos un espectáculo", agregó

Además, explicó que "hace nueve años hago circo. Trabajo con esto y tengo la suerte de estar con los grandes maestros. El circo se transmite". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS