Paraná En el Parque Urquiza

Un añejo árbol cayó sobre un auto estacionado

Ocurrió en la zona de calles Tucumán y Mitre. El vehículo estaba estacionado y, afortunadamente, no había personas en su interior, como tampoco caminando por la bicisenda, se informó a Elonce TV.
Un añejo árbol del Parque Urquiza cayó, este miércoles alrededor de las 17.30, sobre un automóvil que estaba estacionado en la zona de calles Tucumán y Mitre, de Paraná.

Según se informó a Elonce TV, las lluvias y fuertes vientos registrados en los últimos días pudieron haber socavado parte de la barranca y aflojar la raíz del árbol, que se estima que tiene alrededor de 50 años. El Ford Focus estaba estacionado y, afortunadamente, no había personas en su interior, como tampoco caminando por el lugar.
No obstante, el propietario del vehículo se acercó al lugar e inició los trámites correspondientes al seguro. Además, se supo que personal municipal llegó para cortar las ramas que interferían en la circulación vehicular de la zona.

Una vecina, indicó a nuestro medio que "cuando salí a la calle vi todo caído. El auto usualmente está estacionado en ese lugar. Creo que hay que renovar los árboles, porque es bastante peligroso. Atravesó la bicisenda".

En tanto, un hombre manifestó que "estos árboles viejos son un peligro, sería bueno renovarlos para que no ocurra una tragedia". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS