Paraná Gratificarán devolución

Joven busca desesperadamente a su perro

"Él no es algo, sino alguien para nosotros. Alguien a quien extrañamos un montón. Lo amamos, era nuestro solcito", dijo a Elonce TV la joven dueña de un perro que está "extraviado" desde el martes.
"El martes desapareció mi cachorro de un año. Se trata de un Golden Retriever. Responde al nombre de Tao. Se extravió en la zona de Tibiletti y Caputo", contó a Elonce TV Ayelén Arosteguy.

"Estoy buscándolo desesperadamente. Si alguien de buena fe lo tiene retenido o lo vio por su barrio le pido que se comunique conmigo al 154620859 o en mi Facebook", manifestó.
La joven admitió que "estamos destrozados. Son tres días que se nos han hecho una eternidad. Hemos hecho muchísimo, pero no sabemos nada". Además comentó que tienen el fondo "cerrado por un cerco. Por lo que se ve que escarbó y se fue. Escapó con su collar rojo y una soga".

"Él no es algo, sino alguien para nosotros. Alguien a quien extrañamos un montón. Desde chiquito que lo criamos. Es de mi suegra, mi novio y mío. No nos sobra nada, pero tratábamos de darle lo mejor y lo teníamos en excelente estado. Lo amamos, era nuestro solcito", enfatizó emocionada Ayelén, quien cerró: "Desde ya se va a gratificar su devolución". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS