Paraná Fiesta Popular en el barrio

Comidas, concurso de mojarreros y carrera de canoas en Puerto Sánchez

El próximo sábado 8 y domingo 9 de octubre, habrá Ferias de Platos, comidas típicas del lugar y exposiciones de artesanías. También está previsto un concurso de mojarreros para chicos, y una carrera de canoas en tres categorías.
Con su rica historia, sus tradiciones y la participación de quienes llevan el orgullo del barrio, el próximo sábado 8 y domingo 9 de octubre se llevará a cabo la Fiesta Popular en Puerto Sánchez.
Con una interesante cartelera de actividades, esta interesante propuesta estará destinada para grandes y chicos, en una jornada muy especial.
Entre otras atracciones, habrá Ferias de Platos, comidas típicas del lugar y exposiciones de artesanías. Asimismo, también está previsto un concurso de mojarreros como así también la carrera de canoas.
Auspiciado por la Municipalidad de Paraná mediante el área de Deportes, el concurso de mojarreros será una atracción para chicos hasta 12 años. El evento se llevará adelante el sábado 8 en calle Del Pescador al final y la inscripción será gratuita (a partir de las 15.30 en el mencionado lugar). Los interesados en participar deberán llevar mojarrero.

Asimismo, el domingo 9 está previsto la carrera de canoas, la que se producirá frente a la costa de Puerto Sánchez. La misma está prevista para tres categorías: Mujeres, Remeros y Remero y palero.

PROGRAMA
Sábado 8/10
17 horas - Concurso de Mojarreros

Domingo 9/10
16 horas - Carrera de canoas
Contacto para informes e inscripción: 343 5145563
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS