Paraná Primavera inestable

Fin de semana con pronóstico reservado: Anuncian sol, pero también lluvias

Para el sábado se pronostica una jornada agradable, con cielo algo nublado. El domingo desmejoraría. Se prevén lluvias y tormentas por la mañana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Las temperaturas continúan en el sube y baja. De los días calurosos a recurrir nuevamente al guardarropas para sacar las camperas. Así está el clima en los primeros días de la primavera. Y no se prevén muchos cambios para las jornadas que se avecinan.

Es que, según el Servicio Meteorológico Nacional, durante el fin de semana las condiciones se presentarán bastante variables.

A la probabilidad de algunas precipitaciones que regía para este viernes por la mañana, le seguirá una mejora con vientos variables y una temperatura máxima inferior a 20 grados para hoy.En tanto, para el sábado se pronostica una jornada agradable, con cielo algo nublado y temperaturas de 10 grados a primera hora y 24 a la tarde.

No obstante, el domingo desmejoraría. Se prevén lluvias y tormentas por la mañana. En tanto a la tarde estaría inestable, con probables precipitaciones. Se estima que se alcanzarán los 26 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS