Paraná Para el 8 de octubre se hará el evento

Promocionaron en Paraná la Fiesta del Costillar a la Estaca de Tabossi

El 8 de octubre se realizará en Tabossi la Fiesta del Costillar a la Estaca donde habrá concurso de asadores y números musicales. Los organizadores estuvieron en la costanera de Paraná promocionando el evento, supo Elonce TV.
Desde la organización se hicieron presentes este jueves en la Plaza de la Colectividades, para promocionar la fiesta del Costillar a la Estaca, que se realizará el 8 de octubre, en Tabossi, en su octava edición.
Mauricio Leiss, desde la organización del evento previsto para el 8, contó a Elonce TV que en el evento "no se cobra entrada". Se realizará en el predio del ferrocarril de esa ciudad.

Habrá carne a la estaca, que se podrá disfrutar en un comedor; habrá también torta asada, sandwich de vacío, choripanes, pan casero, comentó.
En esta octava edición participarán 35 grupos. Ya está cerrada la inscripción. Leiss apuntó que entre los participantes del concurso habrá un grupo de Italia.
Se podrá disfrutar además de folclore y bailanta.
Desde el mediodía de ese día, se podrá disfrutar de estos "manjares". La competencia comenzará desde las 14 en adelante. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS