Paraná Piden soluciones

Reclaman por "arreglo de cañería inconcluso" en Miller y Arenales

Vecinos de calle Miller, esquina J. A. de Arenales, reclamaron por "un pozo abierto en medio de la calle" por arreglo "inconcluso" de cañería. Además pidieron solución por "minibasurales", en esa zona, supo Elon
"Hace cuatro meses en esta esquina hay una pérdida de agua; vinieron hace quince días, hicieron el pozo, y supuestamente lo arreglaron, aunque al otro día estaba perdiendo de vuelta. No vinieron más", comenzó contando a Elonce TV un vecino del lugar.

Mencionó que en esa esquina, el personal municipal que concurrió al lugar, "señalizó todo el contorno con bolsas de basura, bolsas que los vecinos nos encargamos de sacar".

"Está en el medio de la calle y es un peligro latente para el que pase por acá", aseguró.
Norma Murazziolli, presidente de la comisión vecinal de la zona contó a Elonce TV que el reclamo por esta situación se ha realizado ante Obras Sanitarias y Conservación Vial, aunque "sin respuestas".

"Otra preocupación es que llegaron hasta acá, cortaron ramas, las que quedaron en el lugar", dijeron.
Asimismo dijo que han reclamado a la Unidad municipal Nº 2, "desde donde me han prometido que van a venir aunque no lo han hecho. Se ha generado un minibasural, los municipales barren cordones de las calles, traen la basura, y no la juntan, la dejan acá. Además, se suma que pasan autos y carritos y tiran cosas". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS