Paraná Instancia provincial

Juegos Evita: Este viernes se jugará la final de hockey sobre césped

Participaron equipos de toda la provincia y este viernes será la final. El ganador viajará a Mar del Plata para competir a nivel nacional, representando a Entre Ríos. Los encuentros se desarrollan en el Complejo Tortuguita, supo Elonce TV.
Se juegan en Paraná los partidos de hockey sobre césped correspondientes a la instancia provincial de los Juegos Evita. Este viernes se jugará la semifinal y final, por lo que el ganador viajará a Mar del Plata para competir a nivel nacional, representando a la provincia. Los encuentros se desarrollan en el Complejo Tortuguita.

Fernando Butvilofsky, informó a Elonce TV que participan equipos de toda la provincia y hay cerca de 500 jugadoras. En ese sentido, destacó que los que mejor juego tienen son los grupos de Paraná, Concepción del Uruguay y Concordia, pero remarcó que el resto creció en su nivel.
"Hace dos años solo había 10 equipos participando y ahora todos los Departamentos de la provincia tienen equipo de hockey. Esto es fundamental porque el juego tiene su parte social, la capacidad de captar gente, integrarlos. Además viajan y comparten. El torneo salió muy bien", dijo.

Contó además que la semifinal será este viernes a las 9 y la final a partir de las 11.

En tanto, señaló que en paralelo en María Grande se desarrolla el torneo de patín, de ajedrez y tenis de mesa, mientras que en Cerrito beach vóley. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS