Paraná Realizaron evento a beneficio

Cuarteto de patín artístico del Echagüe Club participará de mundial en Italia

El mundial será en Novara (Italia). Participará un cuarteto del Echagüe Club. Este jueves se realizó un evento a beneficio en el Club San Martín. "Nos tomó por sorpresa pero desde enero están entrenando muchísimo", dijeron a Elonce
Carolina Pacher es la entrenadora del Club Echagüe, y será quien acompañará a las cuatro chicas a Italia, para participar del mundial. El lunes parten para participar de la competencia.

Las chicas "hicieron dos torneos selectivos en la categoría internacional y quedaron seleccionadas en el segundo lugar para representar a Argentina", dijo a Elonce TV.
"Nos tomó por sorpresa, gracias a Dios clasificaron: desde enero entrenaron mucho, más la preparación física, además de la parte coreográfica, todo esto para llegar bien al mundial".
Por este motivo, este jueves, "se realizó un evento a beneficio del cuarteto del Echagüe Club que participará del mundial, para recaudar fondos. Cada uno se costeará su pasaje, por lo que este evento va a ayudar".
En el evento desarrollado este jueves en el Club San Martín, participaron el Club Sportivo Urquiza, Litoral de María Grande, Club Sarmiento de Crespo y el Echagüe Club. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS