Paraná El detalle del ingreso

Racing - Patronato tendrá público visitante: Sólo venden entradas en Avellaneda

El partido se jugará en el Cilindro de Avellaneda (Buenos Aires) y podrán ir los hinchas del equipo de la ciudad de Paraná. Elonce TV pudo saber que en la sede de Patronato no se venderán entradas. Los precios difundidos por Racing.
Racing y Patronato jugarán la quinta fecha el sábado a las 18 y la novedad es que podrán ir visitantes, luego de la aprobación del Aprevide. La primera vez que se enfrentaron ambos equipos fue por Copa Argentina, en el 2012, con triunfo por 3-1 para La Academia, indicó TyCSports.
En el conjunto de Ricardo Zielinski regresaría Sergio Vittor, que estará en lugar de Danilo Ortiz. Por su parte, Pablo Álvarez, quien se reincorporó al grupo el lunes pasado tras haber estado de licencia por el fallecimiento de su mujer, se movió junto a sus compañeros, luego de haberse recuperado de un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda.

En Patronato, Sebastián Bertoli se alistó hoy para el equipo titular luego de un esguince del tobillo, mientras el mediocampista ofensivo Alejandro Gagliardi será baja en el equipo de Paraná.
Según pudo saber Elonce.com, en la sede de Patronato no se venderán entradas para concurrir al partido con Racing y también se confirmó que el club no tiene previsto la organización de ómnibus que viajen hacia Buenos Aires. Sin embargo, aclararon que puede haber particulares que organicen viajar.

El detalle de las entradas:

La venta será x boletería visitante de 12 a 18.
$200 Gral
$100 Dama/Jub
$60 menores.

Los hinchas visitantes (Patronato) ingresan por puerta 29, la cual se abrirá a partir de las 14.30.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS