Paraná Reiterados hechos vandálicos

Preocupa el robo y la quema de contenedores

Lo indicó a Elonce TV uno de los directores de la Unidad Municipal 1. Sobre la separación de residuos, expresó que "la gente no cumple. No hay concientización, menos en barrios y en edificios, donde tiran todo junto".
Uno de los directores de la Unidad Municipal Nº 1, Andrés Ramírez, admitió que "hacen falta contenedores" y adelantó que "están pedidos. Tienen que llegar alrededor de 100".

En declaraciones a Elonce TV, indicó que "a muchos los queman y algunos se rompen. También hay otros que se los roban. Hay muchos contenedores que nos están faltando", informó durante el programa El Despertador.

Sostuvo que cuando ocurre algún ilícito de ese tipo, los empleados "me dicen y hacemos una nota informando al respecto" a la autoridades de la comuna.
Consultado sobre la separación de residuos, expresó que "la gente no cumple. No hay concientización, menos en los barrios y en los edificios, donde tiran todo junto. En la planta recicladora nos piden, pero no podemos hacer nada", se resignó. "Meten hasta ramas. Si la gente no se concientiza, lamentablemente no se puede", insistió.

Finalmente, Ramírez comentó que este jueves, con motivo del feriado provincial, se implementaron guardias mínimas, para asegurar que no se acumule basura. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS