Paraná Está internado en el Hospital San Roque

Comenzó a alimentarse el pequeño que fue internado tras una caída

Valentín, el bebé de un año y siete meses oriundo de Crespo, comenzó a tomar leche. No obstante, continúa internado y conectado a respirador, mientras los médicos intentan determinar qué enfermedad padece, supo Elonce TV.
Valentín, el bebé de un año y siete meses oriundo de Crespo que fue internado en el Hospital San Roque tras una caída que le produjo traumatismo de cráneo, continúa en terapia intensiva y su estado es crítico.

Si bien en principio se había informado que trepó a un tapial y cayó, su padre, Rodrigo, dijo a Elonce TV que en realidad tropezó con un escalón, ya que padece una extraña afección en la médula. Los médicos le realizan estudios para determinar qué es lo que le ocurre. Asimismo, se supo que está conectado a respirador pero ya comenzó a tomar leche. Sin embargo, durante la jornada de este miércoles presentó un leve cuadro de taquicardia, lo que puso en alerta a los médicos. Además, se descartó que pueda tener tumores en la médula y analizan la posibilidad de que padezca una patología de nacimiento.

"A la resonancia que se le hizo en el San Roque la mandaron a Buenos Aires y a Córdoba, ni los médicos encuentran mucha explicación de lo que está sucediendo. Nos dijeron que se da un caso en un millón, es una enfermedad que no tiene cura y el nene necesita un milagro. Mi negro es fuerte, la está luchando, pero hoy no estamos diciendo que va a salir", había dicho su madre. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS