Paraná A cargo del Club de Leones

Reacondicionaron el parque de juegos del hospital San Roque

El Club de Leones "Parque Urquiza" de Paraná puso en valor el Parque de Juegos del hospital Materno Infantil San Roque. Las autoridades leoninas fueron acompañadas en el recorrido por el Intendente Sergio Varisco.
Con la presencia del intendente Sergio Varisco se llevó a cabo el descubrimiento de una placa para recordar la obra en los 100 años de la organización mundial. Esta tarea de la institución leonina fue en conjunto con el Voluntariado "Santa Rita", que se encuentra en el nosocomio paranaense.
El mandatario municipal felicitó a los integrantes del Voluntariado por su labor diaria y al Club de Leones por esta obra, que busca mejorar la estadía de los pequeños que padecen problemas. "Me genera muchas sensaciones porque uno piensa en los niños y todo lo que hay por hacer. El fin último para todos es abocarse a las futuras generaciones. Para eso hay que planificar, tener generosidad y trasparencia", manifestó Varisco.
La puesta en valor consistió en mejorar la condición edilicia del sector donde se encuentra el almacén del Voluntariado, donde se guardan víveres e indumentarias. Otro de los puntos donde se hizo mayor hincapié fue la renovación de la maya anti palomas, que estaba deteriorada. También hubo una renovación de juegos para niños, cambio de pisos, adecuados para prevenir cualquier percance, entre otras tareas, como pintado de paredes.
Sebastián Tomassi, presidente del Club de Leones Parque Urquiza, destacó que estos trabajos se llevaron a cabo a pedido del Voluntariado. "Aceptamos este desafío y en el marco de la conmemoración de los 100 años del Club de Leones, pusimos a los leones al servicio de la comunidad", dijo. Además, desde el organismo donaron 100 pares de alpargatas e indumentaria para niños y sus madres.
Del evento también participó el gobernador del Distrito O2, Jorge Otero. "Estamos muy contentos de acompañar en esta donación. Nuestra única manera de festejar nuestro centenario es haciendo esto servicios y llegando a esos lugares donde más se necesita", manifestó. Del mismo modo reconoció la labor de las mujeres y hombres que llevan a cabo esta tarea día a día en el voluntariado.

Nombramiento de calles

El Club de Leones Parque Urquiza le hizo entrega al Intendente de una solicitud para nombrar tres calles de la ciudad con los nombres de tres grandes leoninos como lo fueron Humberto Varisco, Oscar Katz y Martín Bustamante. Varisco recordó a estos hombres y también se comprometió a transmitir este pedido al Concejo Deliberante, para hacer efectiva la iniciativa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS