Paraná Del 1º al 12 de octubre

Este año, el Contrafestejo comenzará el 1º de octubre

La ceremonia central se desarrollará el 1º de octubre. Desde las 10 se podrá disfrutar de una feria y por la tarde será la llamada de los tambores. Asimismo, hasta el 12 de octubre habrá más actividades alusivas, supo Elonce TV.
Este año, el tradicional Contrafestejo iniciará el 1º de octubre y finalizará el 12. Organizadores ya se encuentran ultimando detalles para esta nueva edición, en la que buscan sumar más actividades alusivas.

Leylén Russo, contó a Elonce TV que la ceremonia central será el 1º: dará inicio a las 16 en plaza Alvear y finalizará en el mismo lugar. En tanto, la llamada de los tambores será a las 17. Por otra parte, informó que a partir de las 10 de ese mismo día habrá una feria.
En ese sentido, dijo que "como siempre, nos acompañan diferentes organizaciones. Ya que la cuerda organizadora se plantea como motivo para plasmar a través del arte la soberanía alimentaria, habrá agrupaciones vinculadas a esta temática, como así también otros que siempre nos acompañan. Reuniremos gente de Paraná, Santa Fe, Rosario. Vienen muchos candomberos entrerrianos".

La plaza será el lugar de expresión. Habrá intervenciones artísticas y música.

Por su parte, Nicolás Rodríguez, indicó que la idea de agregar más actividades tuvo que ver con el interés de la gente en participar. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS