Paraná Celebración de San Miguel

Noche de gala con ballet-tango en el Teatro por los festejos patronales

Bailarines del Teatro Colón, entre ellos, el entrerriano Matías Santos oriundo de San Salvador, se presentarán en la noche de gala por los festejos patronales en honor a San Miguel, supo Elonce TV.
Este jueves 29, la provincia de Entre Ríos honrará a su patrono San Miguel Arcángel y en el marco de las celebraciones, este miércoles será la noche de gala en el Teatro 3 de Febrero de Paraná con la presentación de un espectáculo musical de ballet-tango.

Se trata la actuación de bailarines del Teatro Colón, entre ellos, el entrerriano Matías Santos oriundo de San Salvador.

Las entradas ya están a la venta por un costo de 250 pesos y lo recaudado será para mejorar el sistema de sonido para la parroquia San Miguel.

"Para nosotros es muy valioso y muy lindo el poder traer a este grupo a Paraná y además porque este acontecimiento ayudará a la renovación del sonido en nuestro templo", comentó a Elonce TV, el padre Juan Marcos Smith. "Hemos sufrido el desgaste de tener un sonido obsoleto y los files también se han quejado", argumentó.
Sobre las celebraciones patronales
El día patronal, el jueves 29, la procesión iniciará a las 17 con autoridades eclesiales, municipales, provinciales y los fieles de la congregación. El recorrido está previsto que se realice por Buenos Aires, Laprida, Santa Fe y el retorno por calle Buenos Aires.

Después de la eucaristía, el cierre tradicional de los festejos patronales será con la presentación de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos.
Por estos días se realiza, desde las 18.15, el rezo del rosario y a las 19 se celebra la misa con una predicación especial por el año de la Misericordia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS