Paraná Trabajos de Señalización

Colocaron reductores de velocidad y pintaron sendas peatonales en calle Mitre

En continuidad con las acciones planificadas para mejorar la seguridad vial en la ciudad, personal de Señalización realizó este fin de semana la colocación de reductores de velocidad en calle Mitre, a metros de Santiago del Estero.
Los nuevos dispositivos de PVC fueron situados en calle Bartolomé Mitre, a unos 20 metros hacia el este de la intersección con Santiago del Estero. El objetivo es reducir la velocidad de los automóviles que transitan por esa zona. Al mismo tiempo, en forma complementario a ello, se pintaron nuevas sendas peatonales en los tres cruces: antes y después de la intersección, y sobre el inicio de calle Santiago del Estero. Y se colocó cartelería informativa en la zona.
Las intervenciones se llevan delante de acuerdo a un programa planificado por la Subsecretaría de Infraestructura Urbana, en coordinación con el área de Tránsito del gobierno municipal. Abarcan la zona céntrica, y también los barrios.
Durante las últimas semanas, se colocaron reductores de velocidad en Bajada Grande ?calles Estrada y Larramendi?, en las vecinales Estación Parera, Corrales y Universitario, y en calles como Jorge Newbery, Alameda de la Federación, Malvinas y Santiago del Estero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS